Maó dará permiso para hacer obras en el Parc Rochina en verano – menorca al día
Skip to content

Maó dará permiso para hacer obras en el Parc Rochina en verano

Se instalarán las escaleras mecánicas

parque rochinacosta de ses voltespuerto mao
parque rochinacosta de ses voltespuerto mao

tm160513004moll_ponent_y_rochinaLa alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, asegura que el consistorio dará luz verde a hacer obras en el Parc Rochina durante la temporada alta para terminar lo más pronto posible las escaleras mecánicas que deben unir el puerto con el nivel ciudad. El tema ya lo propuso el presidente de Autoritat Portuària  y Reynés, tras hablarlo con el equipo de gobierno, se mostró favorable a esta opción.

Cabe recordar que desde Autoridad Portuaria ya se dijo que esta era su intención aunque entendía que podía haber reticencias a trabajar en un lugar turístico en verano. Alberto Pons, presidente de Puertos recordó que se trata de una actuación poco agresiva que no debería molestar demasiado a los visitantes. También señaló que antes de empezar las obras es necesario terminar con todo el proceso burocrático ya que quedan permisos por obtener.


Comment

  1. No veig es moment que arribin ses pròximes municipals perquè aquests indesitjables deixin de destrossar tot en pro des turisme “tot inclòs” durant dos mesos a s’any

Deja un comentario

Your email address will not be published.