El Mercadal se estrella ante el portero Mingo y su falta de puntería – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se estrella ante el portero Mingo y su falta de puntería

El equipo de Lluís Vidal merece el triunfo ante el Llosetense, pero paga las múltiples ocasiones erradas en el segundo tiempo (0-0)

_MG_8297
_MG_8297

Xiscu trata de avanzar ante varios adversarios (Fotos: deportesmenorca.com)
Xiscu trata de avanzar ante varios adversarios (Fotos: deportesmenorca.com)
Marcos golpea el balón ante Sergi.
Marcos golpea el balón ante Sergi.

El Mercadal se ha encontrado hoy con un muro llamado Mingo, portero del Llosetense, y con su falta de puntería en el remate, algo que le ha impedido llevarse el triunfo ante uno de los mejores equipos de Tercera (0-0).

El equipo de Lluís Vidal, que durante fases del encuentro ha asediado a los mallorquines, ha merecido el triunfo en un estupendo encuentro de fútbol, especialmente en el primer tiempo.

El Llosetense ha salido bien plantado, con vocación de ataque y sin girarle la cara al Mercadal. Los locales han tenido que improvisar con David Mas en el lateral debido a las bajas, pero por su banda y por la de Xiscu ha generado peligro.

Los rojiblancos llegaban en oleadas en el inicio. En el 9 y el 11 Xiscu y Mas han sido protagonistas con dos acelerones, pero la mejor ocasión la ha tenido Edu en boca de gol cuando se disponía a embocar y Domi le ha sacado el balón en la misma línea (minuto 19).

Xiscu ha replicado con un tiro cruzado (minuto 26). El duelo era de ida y vuelta y solo se ha tomado un respiro poco antes del descanso.

En la reanudación los menorquines se han ido a por la victoria y a base de empuje y de jugadas de estrategia han acorralado al Llosetense. Primero la ha tenido Juanan de cabeza (minuto 51) y un minuto más tarde Jeroni, pero Mingo ha repelido los dos remates.

Xiscu ha podido lograr el gol en otro testarazo que un defensa ha sacado en la línea (minuto 75), pero con la expulsión de David Mas en el 82 los visitantes se han crecido. Héctor y Alex han hecho daño por banda, a pesar de que no han generado grandes ocasiones.

Ficha técnica:

0 Mercadal: Jesús, Domi, Pepo, Jeroni, Toni, Marcos, Mas, Xiscu, Lacueva, Raúl (Berto) y Juanan (Clavijo).

0 Llosetense: Mingo, Pere, Bibi, Damià, Nico, Caio, Aitor, Lucho, Edu (César), Sergi (Alex) y Oller (Héctor).

Arbitro: Rotger Ramón. Amarillas a los locales Pepo, Jeroni y los visitantes Pere, Lucho y Edu. Amonestó al técnico Lluís Vidal y expulsó por doble amonestación a Mas en el minuto 82.


Deja un comentario

Your email address will not be published.