Educación reformará la cubierta de la ‘escoleta’ Francesc de Borja Moll de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Educación reformará la cubierta de la ‘escoleta’ Francesc de Borja Moll de Ciutadella

La conselleria ha redistribuido el presupuesto del IBISEC a fin de poder abordar diferentes obras menores en los centros educativos del Balears

 

Núria Riera, consellera de Educación.
Núria Riera, consellera de Educación.

La escuela infantil Francesc de Borja Moll, de Ciutadella, podría beneficiarse de un cambio en el presupuesto de la conselleria de Educación para este año. El IBISEC,  Instituto de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales dependiente de esta conselleria, procederá a una redistribución presupuestaria a fin de permitir aumentar en 296.673 euros la partida destinada a la realización de diferentes obras menores no incluidas en la línea de financiación del Banco Europeo de Inversiones (BEI) para la mejora de infraestructuras educativas.

Esta partida servirá para llevar a cabo diferentes proyectos entre ellos la reforma de la cubierta del EEI Francesc de Borja Moll, de Ciutadella, según ha anunciado el Govern.  Gracias a esta redistribución se podrán ejecutar obras de este tipo y por lo tanto, mejorar y modernizar las instalaciones de los centros educativos de las Islas. Estas obras se añaden a otras 78 actuaciones que el departamento de Núria Riera llevará a cabo entre el 2014 y el 2016, por valor de 27,7 millones de euros, y que están financiadas por el BEI.
 


Deja un comentario

Your email address will not be published.