Burger King trae a Maó su servicio de entrega a domilio – menorca al día
Skip to content

Burger King trae a Maó su servicio de entrega a domilio

El cliente podrá hacer su pedido por teléfono, online o utilizando la app

300px-Burger_King_Logo.svg
300px-Burger_King_Logo.svg

300px-Burger_King_Logo.svgBurger King continúa ampliando su servicio de entrega a domicilio. “Burger King en casa” ya está disponible en 100 restaurantes a los que ahora se suma uno más en Maó. Todo un plan de expansión que culminará a lo largo del año con la llegada del servicio a un mayor número de restaurantes.

Este anuncio se enmarca en la estrategia de la compañía por ofrecer un producto de calidad a todo tipo de consumidores, satisfaciendo así las necesidades de los más exigentes, abriendo la puerta a nuevos momentos de consumo y convirtiéndose en la primera cadena de comida rápida en España en poner en marcha una iniciativa de estas características.

Bajo el claim ¡Por fin el sabor llega a tu casa!, los habitantes de Maó que deseen realizar un pedido podrán hacerlo por teléfono, de forma online a través de su website o utilizando la aplicación móvil de la compañía y recibir su menú en casa sin ningún cargo adicional.

La app, que está disponible para iPhone y Android, ofrecerá a los usuarios información acerca de su opción “Burger King en casa” más cercana y les avisará si aún no está disponible en su código postal cuando lo esté.

(Fuente: Burger King)


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.