Maó abre los trámites para pedir subvenciones – menorca al día
Skip to content

Maó abre los trámites para pedir subvenciones

El consistorio destinará 87.500 euros para entidades sin lucro, deportivas y para financiar la pintura de fachadas

AYUNTAMIENTOMAOTM210313005
AYUNTAMIENTOMAOTM210313005
Nuevos aires en la Casa Consistorial. FOTO.- Archivo

AYUNTAMIENTOMAOTM210313005El BOIB de este jueves publica las bases de la convocatoria de subvenciones que ofrece el Ajuntament de Maó a entidades sin ánimo de lucro, para actividades culturales relacionadas con las artes, las ciencias y las letras del año 2015. Estas subvenciones están dotadas con 22.500 euros.

Esta semana  también se ha publicado otra convocatoria dirigida a proyectos y actividades relacionadas con el medio ambiente, con un presupuesto de 6.500 euros. El pasado sábado también se oficializaron las bases de la convocatoria para entidades deportivas sin ánimo de lucro, dotada con 23.500 euros y destinada a financiar actividades; la de entidades ciudadanas, 15.000 euros; y la de entidades sociales, 6.500 euros.

En todos los casos, el plazo de presentación de  solicitudes de acuerdo con las bases de la convocatoria es un mes desde la publicación en el BOIB.

Por otra parte El BOIB publica este jueves la convocatoria y las bases que rigen las subvenciones para la pintura de fachadas. Enmarcada en la campaña “Mô + guapa”. Está dotada con 20.000 euros y dirigida a la mejora de las condiciones de estética de las fachadas visibles desde la vía pública. El plazo para presentar solicitudes es un mes a contar desde este viernes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.