Bona d’Orki destaca en la quinta carrera del hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Bona d’Orki destaca en la quinta carrera del hipódromo de Maó

Usain Bolt HM buscará de nuevo la gloria en la prueba estelar, mientras Tufularia cuenta con muchas opciones de repetir triunfo en el premio Ora PV

unik de bellovet
unik de bellovet
Unik de Bellovet.

Unik de Bellovet.
Unik de Bellovet.

La primera carrera matinal cuenta con siete participantes. Aires PJ, que ha mostrado una gran mejoría de la mano de Damià Bosch, intentará conseguir su primer triunfo en el municipal. Uta Camps, con la aprendiz Silvia Roters y Bloom d’Arlau, serán sus rivales más cercanos en la lucha por el triunfo.

Tufularia, bajo la dirección de Toni Gómez, parte como favorita en la segunda prueba. Experta en la distancia de 1650 metros y con el número cinco de salida, difícil lo tendrán sus rivales para batirle. Osampy, que va recuperando su mejor versión, y Alas Blancas se postulan como sus dos únicos rivales con posibilidades de triunfo.

Unik de Bellovet tiene un buena opción para reencontrarse con la victoria en la tercera carrera de la jornada. El pupilo de Josep Carreras, favorecido por el buen número de salida, no lo tendrá nada fácil ante rivales como el francés Ofrelon y la nacional Tifany LLinaritx, que viene de vencer la pasada semana.

A las 12:45 se dará la salida de la prueba estelar. Tres productos nacionales y cuatro ejemplares franceses buscarán triunfar. Usain Bolt HM, que llega en un gran momento de forma junto a Ohtello des Levres y Namado, son los tres principales candidatos a la victoria.

Cerrará la jornada el premio Opal Blagberg. Bona D’orki llega en un estado de forma pletórico a la cita, si no comete ningún fallo difícil será que se le escape el triunfo. Uyuyuy d’Escafi y Oliver Monsol serán sus rivales más cercanos para la victoria.


Deja un comentario

Your email address will not be published.