El Mercadal se deja la victoria en Binissalem en un mal final de partido – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se deja la victoria en Binissalem en un mal final de partido

El equipo de Lluís Vidal se adelanta con un gol de Domi, pero no logra echarle el lazo al triunfo ante un rival directo (1-1)

DSCF6403
DSCF6403

DSCF6442DSCF6403El Mercadal ha dejado escapar el triunfo en Binissalem ante un rival directo en un partido en el que ha ido de más a menos, con un gran arranque, y sufriendo en los últimos minutos (1-1).

El equipo de Lluís Vidal ha sido un ciclón en el inicio y en apenas 7 minutos ya había creado dos ocasiones para marcar. En una de ellas, el central Domi ha superado a Toni Fons y ha abierto el marcador.

Los menorquines se sentían cómodos con el balón y han gobernado el primer tiempo.

Tras el descanso el Binissalem ha tirado de banquillo y ha dado un paso al frente,  pero el Mercadal se ha defendido con orden. Pero en los minutos finales los azulados han metido a los rojiblancos en el área y Joan Salvà ha acertado con el gol.

En los últimos instantes el asedio local ha sido constante y los de San Martí han logrado salir vivos de un campo muy complicado.

Ficha técnica:

1 Binissalem:  Toni Fons, Miguel López, Ramón, Nigorra (Toni López), Toni Del Castillo, Blai Pons, El Hadji (Campos), Villalonga, Juan Salvà, Miguel Forteza y Jaume (Pol).

1 Mercadal: Jesús Sastre, Víctor, Pepo, Jeroni, Domi, Marcos Vaquero, Xiscu (Fedelich), Robert, Javier Lacueva (Clavijo), Berto Vaquero (Calero) y Juanan.

Árbitro: Antonio Valverde. Amarillas a Moyà y Nigorra del Binissalem y a Berto Vaquero y Domi del Mercadal.

Goles: 0-1, Domi (min 7) y 1-1, Juan Salvà (min 81)


Deja un comentario

Your email address will not be published.