Ofrelon vence en la tercera carrera del hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Ofrelon vence en la tercera carrera del hipódromo de Maó

El francés Othello des Levres se impone con mucha claridad en la prueba estelar y Tufularia consigue su segundo triunfo consecutivo

mao-5 (3)
mao-5 (3)
Ofrelon (Foto: Carlos Orfila)

Ofrelon (Foto: Carlos Orfila)
Ofrelon (Foto: Carlos Orfila)

Abría la jornada el premio Oro Negro. Magia D’Ogenia era la más rápida de salida y se colocaba en primera posición. Aguantó el ataque inicial de Aires PJ, seguidamente era Uta Camps con la joven Silvia Roters quien atacaba por el exterior y se colocaba en primera posición y conseguía el triunfo. Magia d’Ogenia era segunda y Aires PJ finalizaba en tercer lugar.

Tufularia era la favorita en la segunda prueba matinal y no falló. Bajo la dirección del aprendiz Toni Gómez dominó a placer y se hizo con la victoria, sumando así su segundo triunfo seguido en el municipal. Unati, que hizo una buena carrera, era segunda y Vic Mist completaba el podio.

El francés Ofrelon, conducido nuevamente por Damià Bosch, venció en el premio Odin Monsebaek. Fue paciente y esperó a los metros finales para rematar con mucha fuerza y llevarse una meritoria victoria tras superar en los metros finales a Uchandon, que finalizaba segundo y Unik de Bellovet, que completaba el trío ganador.

Paseo triunfal para el francés Othello des Levres en la prueba estelar. Conducido por Lluis Mnagado, controló en todo momento a sus rivales desde la cuarta posición y esperó a los metros finales para lanzar una ataque demoledor y vencer con mucha claridad. Nimbus du Linon, que había dominado en todo momento, era segundo y Namado acababa en tercera posición

Bona d’Orki hizo valer su condición de favorita en la prueba que cerraba la jornada. Venció tras atacar y superar al grupo a falta de mil metros, momento en que ya nadie pudo con ella y consiguió una nueva victoria. Penélope Ban era segunda y Nenuphar María tercero.


Deja un comentario

Your email address will not be published.