Ara Maó convoca primarias para escoger a los candidatos para las municipales – menorca al día
Skip to content

Ara Maó convoca primarias para escoger a los candidatos para las municipales

Las votaciones tendrán lugar el sábado 21, aunque también se puede emitir el voto por correo ordinario y electrónico.

ara maó
ara maó
Logo de la agrupación de electores.

Logo de la agrupación de electores.
Logo de la agrupación de electores.

Ara Maó convoca primarias para escoger las personas que deben formar parte de la candidatura para la las elecciones municipales. Las votaciones se celebrarán el próximo sábado 21 de 11 a 14 y de 17 a 21 horas en la calle San Fernando, 15 1º de Maó y podrán votar todas las personas inscritas en el censo o las que se haya adherido a la agrupación de electores.

Además, se podrá votar por correo electrónico adjuntando el voto y el DNI escaneados a primariesaramao@gmail.com y ordinario adjuntado además de la papeleta una fotocopia del DNI, siempre que el voto llegue antes del día 21. En la web aramao.cat se puede consultar las 24 candidaturas con los correspondientes perfiles y descargarse e imprimir la papeleta.

Las personas presentadas son Rafael Guillén Fajardo, Violeta Ilieva Petkova, Manolo Lora Buzón, Cristina Mayor Abad, Rafa Muñoz Campos, Laia Obrador Pons, Cice Pascual Cardona, David Pelegrí Pons, Mónica Petrus Carreras, Carlos Pons Camps, Adrià Pons Pons, Biel Pons Pons, Andreu Roselló Garriga, Tolo Saura Jiménez, Luïsa Sintes Pons, Águeda Tur Quevedo, Jordi Tutzó Sans, Santi Bonnin Mercadal, Pau Carceller Ruso, Marta Pau Cardona, Josep Castells Baró y Elisa Fernández Serrano.

Ara Maó celebrará una asamblea día 27 de marzo ratificará las primarias y completará, en su caso, la lista, según la Ley de paridad.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.