Trasmediterránea operó 16 cruceros turísticos en Maó en 2014 – menorca al día
Skip to content

Trasmediterránea operó 16 cruceros turísticos en Maó en 2014

El 24 de abril llegará al puerto menorquín el primer navío controlado por esta naviera

Cruceros en el puerto de Maó. FOTO.- Archivo
Cruceros en el puerto de Maó. FOTO.- Archivo

dos cruceros en el puerto ce maoDesde julio del año pasado Trasmediterranea ha prestado servicios  a 16 cruceros turísticos en el puerto de Maó tras obtener de la Autoritat Portuària  de Balears los servicios de pliego al pasaje de cruceros. Los días 24 y 27 de abril harán escala los dos primeros cruceros de la nueva temporada en ese puerto a los que  la compañía ofrecerá este servicio portuario.

El dato sale a la luz con motivo de la feria de cruceros de Miami en la que Trasmediterranea  participa desde este martes junto a Puertos del Estado.

En 2014 Trasmediterranea operó 195 cruceros y  consignó 42 de ellos además de  dar servicios de handling a cerca de 370.000 cruceristas en el Puerto de Valencia. En su actividad relacionada con la industria del crucero, Trasmediterranea lleva atendidos alrededor de 3 millones de cruceristas durante la última década en  el Puerto Valencia, donde la compañía cuenta con su propia terminal  y estación marítima para atender a  sus clientes de las líneas de  Baleares y al pasaje de cruceros.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.