El Sport Center corona a los mejores palistas de Menorca de los niveles 2 y 4 – menorca al día
Skip to content

El Sport Center corona a los mejores palistas de Menorca de los niveles 2 y 4

Más de 100 participantes y numeroso público en una gran jornada de pádel del circuito Mptour Punt de Joc

final n 4 masc, Ruben, Migue Gener, Alex Coll, Dani Boza
final n 4 masc, Ruben, Migue Gener, Alex Coll, Dani Boza

Final nivel 2 femino. Tere Villalonga, Neus Moll, Cristina Torres, Nuri Taltavullfinal n1 masc, Fito Vlafranca, Berto Robles, Alvaro Campos, Marc PonsFinalizó la primera semana del Torneo Castell de pádel en el Sport Center, con más de 100 participantes y numeroso público que llenó la terraza durante todo el domingo en la fase final.

Tras completar por la mañana los grupos pendientes de nivel 2 femenino y 4 masculino, y jugarse los cuartos de final de ambas categorías, por la tarde se decidió el torneo con las rondas finales.

En el nivel 2 masculino, Marc Pons y Alvaro Campos llegaron a la final al deshacerse en semis fácilmente de Migue Rodríguez y Alvaro V, -que habían jugado un buen torneo-. Por el otro lado del cuadro, Berto Robles y Fito Vilafranca se vengaron de Javi Rodríguez y Víctor García y lograron su pase a la final con autoridad. En la final Marc Pons y Alvaro Campos entraron mejor en el partido y, aunque en el segundo set Berto y Fito estuvieron a punto de remontar, el título se lo llevaron los primeros.

En el nivel 2 femenino, final inédita. Nuri Taltavull y Cristina Torres, que apunto estuvieron de quedar fuera en la fase de grupos, se metieron en la final al derrotar a Adela A y Gemma F. Se midieron a las jóvenes Tere Villalonga y Neus Moll, que dieron la sorpresa y derrotaron con un pádel vivo a Sandra Mingorance y Marga Pérez en semis. En una final de infarto Cristina Torres y Nuri Taltavull impusieron su experiencia y vencieron en el supertiebreak a las jóvenes Tere y Neus.

El nivel 4 masculino, los ferrerienses Alex Coll y Dani Boza se alzaron con su primer título después de superar no sin apuros a sus compañeros de club Flores y Cris F, y derrotar en la final a Rubén y Migue G, que llegaron a la final tras una dura semis con Juanmi y Quicus.

El nivel 4 femenino, las a priori favoritas Mamen y Marga Arnau se plantaron en la final tras un partido muy disputado de semis con Marga Gelabert y Flor Blum; por el otro lado Juana Gornés y Ana Capó superaron en un igualado partido a Barbara y Adrianna. La final, las favoritas Marga y Mamen impusieron su juego ante Juana y Ana.

La semana que viene los niveles 1, 3 ,5 masculinos y 1, 3 femeninos compiten en la segunda parte del torneo. El martes es la fecha límite de inscripción. El domingo de la semana que viene se celebrará la entrega de premios para todos los finalistas.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.