La NBA no se olvida de Llull: el General Manager de los Rockets, de visita a Madrid – menorca al día
Skip to content

La NBA no se olvida de Llull: el General Manager de los Rockets, de visita a Madrid

Daryl Morey, ejecutivo de la franquicia de la NBA que tiene los derechos del base, presencia en directo el encuentro entre el Real Madrid y el Baloncesto Sevilla

llull-madrid-victoria
llull-madrid-victoria

llull-madrid-victoriaDaryl Morey, General Manager de los Rockets de Houston, estuvo el pasado domingo en Madrid visitando a Sergio Llull, jugador del que la franquicia texana tiene los derechos en la NBA.

El ejecutivo estuvo presenciando el partido entre el Real Madrid y el Baloncesto Sevilla, en el que el base de Maó anotó 11 puntos, repartió 3 asistencias y cogió 5 rebotes para 13 créditos de valoración en 33 minutos.

Real Madrid vs Sevilla. + prospects”, escribió Morey en su cuenta de Twitter mientras presenciaba el partido, en un texto acompañado de una fotografía de Llull lanzando un tiro libre.

El GM de Houston también estuvo presente durante el fin de semana en el duelo entre Bilbao Basket y Gran Canaria para ver en directo las evoluciones de Marko Todorovic y Brad Newley.

Sergio Llull tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018 y en varias ocasiones ha manifestado su voluntad de cumplirlo, pero la puerta de la mejor liga del planeta sigue abierta.


Deja un comentario

Your email address will not be published.