El extraterrestre Home se cuela en Ocimax y Canal Salat – menorca al día
Skip to content

El extraterrestre Home se cuela en Ocimax y Canal Salat

Ciutadella estrena Cavalry

descarga (1)
descarga (1)

El estreno de la semana alcanza por igual a Ocimax y Canal Salat. Se trata de “Home. Hogar, dulce hogar”. Este film de animación de la factoría Dreamworks narra las vicisitudes de Home, el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia, quien  se encuentra huyendo de su propia raza. Homese verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda para salvar el planeta. Dirige Tim Johnson.

El otro estreno de la semana en Ciutadella es “Cavalry”. Este film irlandés cuenta con el veterano y siempre efectivo Brendan Gleeson como actor principal. La película trata del padre James,  un buen sacerdote que se enfrenta a una angustiosa situación provocada por uno de sus feligreses. Aunque sigue reconfortando a su frágil hija y ayudando a sus fieles en sus diferentes problemas, tiene el presentimiento de que una fuerza siniestra se le aproxima y comienza a preguntarse si tendría el valor de hacer frente a su propio calvario. Acompañan a Gleeson  Chris O’Dowd, Kelly Reilly, Aidan Gillen,Dylan Moran, Isaach de Bankolé M y Emmet Walsh, entre otros. Dirige John Michael McDonagh.

El resto de la cartelera de Ocimax la componen “Perdiendo el norte”, “Samba”, “Chappie”, “50 Sombras de Grey”, “Siempre Alice”, “Foxcatcher”, “El gran hotel Budapest” y “Selma”.

En Canal Salat también se proyectan “Perdiendo el norte” y “Samba”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.