Irene Villa será la madrina del congreso de Sine Dolore – menorca al día
Skip to content

Irene Villa será la madrina del congreso de Sine Dolore

Menorca será un parque temático contra el dolor del 7 al 10 de mayo

oscarimage_0126_2851x1901
oscarimage_0126_2851x1901
Irene Villa

Irene Villa
Irene Villa

El próximo mes de mayo Menorca se convertirá en el Sine Dolore World Park. Será el primer parque temático del mundo dedicado al tratamiento del dolor. Organizado por la asociación Sine Dolore, este parque temático coincidirá con el décimo aniversario del Multidisciplinary Mediterranean Pain Forum que para la ocasión contará con Irene Villa como madrina de excepción.

El parque temático se podrá ver por la cantidad de actividades paralelas que se realizarán en todos los municipios para acompañar al congreso. Entre ellas destaca que todos los ayuntamientos de la Isla  acogerán el 8 de mayo a las 20.30 horas una conferencia sobre temas de tratamiento del dolor.

Entre los ponentes que participarán en el congreso destacan profesores de universidades tan prestigiosas a nivel mundial como la John Hopskins o Harvard.

Durante el congreso se entregará el premio Padre Vicente Macián al mejor trabajo de investigación que se presente en estas jornadas. El encuentro se inaugurará el 7 de mayo de 2014 en la sede del Consell de Menorca y la clausurará el día 9 en el Teatro Principal de Maó, con un concierto de ópera y gospel. Las actividades paralelas se alargarán hasta el domingo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.