Volem Sant Lluís cierra su lista de aspirantes a candidatos municipales – menorca al día
Skip to content

Volem Sant Lluís cierra su lista de aspirantes a candidatos municipales

Montse Morlà y Carme Cardona optan a liderar la candidatura

????????
????????

????????La agrupación de electores Volem Sant Lluís finalizó este sábado la presentación de candidatos para participar en las primarias que se celebrarán el próximo 28 de marzo. Esta plataforma política municipal  escogerá mediante primarias todas las personas que irán a la lista electoral de la agrupación en las próximas elecciones municipales de mayo.

Podrán optar a entrar en la candidatura quienes se hayan adherido a la agrupación hasta el mismo día de las votaciones. Se han presentado 14 personas para formar parte de la lista electoral de la agrupación, Son Olmo Heras, Lluvia Juncadella, Remi Lora, Judit Lora, Maite Martínez, Miquel Melià, Montse Morlà, Eduard Ortega, Joan Pons, Lluís Seguí, Eladi Sintes, Violant Agudo, Jorge Caño y Carmen Cardona. Dos de ellas han manifestado su interés en ser cabeza de lista, Montse Morlà Subirats y Carmen Cardona Mir.

Con este proceso Volem Sant Lluís quiere poner de manifiesto su voluntad de impulso de la participación de la ciudadanía, participación que se también se está dando en la elaboración del programa electoral.


Deja un comentario

Your email address will not be published.