Alas Blancas y Ruy Blas dan la sorpresa en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Alas Blancas y Ruy Blas dan la sorpresa en el hipódromo de Maó

Ofrelon conquista su segundo triunfo consecutivo en el municipal y Sacares vence en la primera carrera matinal

mao-4 (1)
mao-4 (1)
Ruy Blas en acción (Foto: Carlos Orfila)

Ruy Blas en acción (Foto: Carlos Orfila)
Ruy Blas en acción (Foto: Carlos Orfila)

Sacares fue el triunfador de la primera carrera de la jornada. Se mantuvo en segundo lugar durante todo el recorrido y aceleró a falta de una vuelta y venció con mucha comodidad. Allure MR, con un buen final, era segunda y Utchen, que había dominado, finalizaba en tercera posición.

Ocho participantes formaron parte del premio Orki B. Bella de Magia y Vic Mist lucharon desde la salida por la primera posición, mantuvieron el pulso hasta los últimos metros donde Alas Blancas, bien situada durante todo el transcurso, atacaba en el momento justo y se llevaba una merecida victoria. Bella de Magia completaba una gran carrera y acababa en segunda posición. Noma Scot completaba el podio.

Quinto Poteriem mostró su calidad en la tercera prueba matinal. Comandó desde la salida y marcó un alto ritmo y venció por la mínima por delante de Unik de Bellovet, que recuperaba su mejor versión y Bona d’Orki, que después de una gran remontada a punto estuvo de llevarse el triunfo. Finalmente era tercera.

Era el turno para la cuarta carrera, que ponía en juego el trío con un fondo de 469 euros y que quedó sin acertantes dejando un bote para la próxima semana de más de 800 euros. Referente a la carrera la lluvia empezó a hacer acto de presencia dificultando el recorrido. Uyuyuy d’Escafi era la más rápida de salida y se colocaba en primera posición. Oliver Monsol se situó a su par, el grupo se mantuvo compacto hasta la última vuelta donde el francés Ruy Blas con un gran cambio de ritmo se destacó del grupo y consiguió una brillante victoria bajo la conducción de Joe Fuster. Oliver Monsol era segundo y Nenuphar Maria tercero.

Cerraba la jornada la prueba estelar. Con la baja de última hora del favorito Othello des Levres y Namado, fueron ocho los participantes que tomaron parte del premio O Rei Lavec. Ofrelon mostró estar en un gran momento de forma y volvió a conseguir la victoria esta vez de la mano de Merce Franch. Speed Bourbon, que había dominado desde el principio, era segundo y Tana Sund SO, que reaparecía, lo hacía con una tercera posición.


Deja un comentario

Your email address will not be published.