Ricard Casas es el nuevo entrenador del Toros de Aragua de Venezuela – menorca al día
Skip to content

Ricard Casas es el nuevo entrenador del Toros de Aragua de Venezuela

El entrenador catalán, que estaba residiendo en Menorca tras su salida del Valladolid, se incorpora al equipo este mismo lunes

CAu3DuxWQAEuWRz
CAu3DuxWQAEuWRz

CAu3DuxWQAEuWRzEl técnico catalán Ricard Casas se ha comprometido con el equipo Toros de Aragua de Venezuela, según ha confirmado el propio club esta tarde en un comunicado.

El entrenador de Manresa, que ha pasado este invierno en Binisafua, donde tiene su lugar de residencia, ha decidido aceptar el reto y cruzar el charco para regresar a las pistas.

Al igual que hiciera Paco Olmos, otro exentrenador del Menorca Bàsquet que ahora dirige en Puerto Rico, Casas abandona España ante la falta de propuestas para dirigir en ACB o LEB.

Tras su paso por el Valladolid, el preparador catalán se encontraba sin equipo. Hace escasas fechas visitó Ses Canaletes para desear suerte al Menorca Talaiòtica Sant Lluís en su aventura en la liga EBA nacional.

Ahora Ricard Casas abandona la Isla con destino Venezuela. Este lunes mismo se pondrá al mando del equipo, antepenúltimo clasificado con un balance de 4-10.

El manresano se suma a los otros técnicos españoles que entrenan en ese país: Luis Guil al Bucaneros, Gustavo Aranzana al Trotamundos y Lluís Pino al Panteras.


Deja un comentario

Your email address will not be published.