Simón Orfila, Dulcamara en la Casa Internacional de la Música de Moscú – menorca al día
Skip to content

Simón Orfila, Dulcamara en la Casa Internacional de la Música de Moscú

La presencia del bajo barítono alaiorenc en el elenco del "L'elisir d'amore" ha despertado expectación en la capital moscovita

l'elisir d'amore rusia
l'elisir d'amore rusia
Cartel anunciador del evento.

Cartel anunciador del evento.
Cartel anunciador del evento.

Simón Orfila debuta este martes en Moscú en la Casa Internacional de la Música, el centro de artes escénicas más innovador de la capital moscovita. El bajo barítono alaiorenc interpretará el papel de Dulcamara en “L’Elisir d’amore” de Gaetano Donizetti. Su participación en el elenco, en el que participan el tenor Dmitry Korchak y el barítono Vasily Ladiuk, así como también de la soprano italiana, Ludmila Bauerfeldt, ha levantado gran expectación.

Orfila ha sido presentado como una de las estrellas del repertorio lo que ha despertado la curiosidad de los melómanos rusos, muy volcados, además con el espacio elegido para este debut, la Casa Internacional de la Música, un edificio espectacular con una vasta programación anual que abrió sus puertas en 2002, y por el que han pasado los mejores intérpretes del panorama musical operístico como Placido Domingo, Jessye Norman, Kiri Te Kanawa o José Carreras pero también de teatro, jazz, pop o ballet.

Fruto del acuerdo que firmó el cantante de Alaior con Viatges Magon, la agencia de viajes se ha encargado de tramitar su desplazamiento a tierras rusas así como la gestión de su visado. También se ha preparado una nueva Ruta Simon Orfila para todas aquellas personas que estuviesen interesadas en asistir a su debut o descubrir la capital moscovita.


Deja un comentario

Your email address will not be published.