El drama de Miki García, exjugador del Jovent, en el Valladolid que preside Sunil Bhardawj – menorca al día
Skip to content

El drama de Miki García, exjugador del Jovent, en el Valladolid que preside Sunil Bhardawj

La plantilla, en la que se encuentra el pívot, lleva meses sin cobrar, con problemas para comer y viviendo de la caridad; hoy han estallado

CA3fuNUWEAAlcEr
CA3fuNUWEAAlcEr
La plantilla, leyendo un comunicado hoy en Valladolid (Foto: KIA en Zona)

CA37ttSWgAAk7KV

La plantilla, leyendo un comunicado hoy en Valladolid (Foto: KIA en Zona)
La plantilla, leyendo un comunicado hoy en Valladolid (Foto: KIA en Zona)

“Mis jugadores no tienen ni para desayunar”. Era el mensaje crudo que hace unas semanas lanzaba Porfirtio Fisac, entrenador del Mywigo Valladolid, sobre la situación de la plantilla, sin cobrar desde hace meses y en una situación alarmante.

Hoy el equipo ha decidido alzar la voz y emitir un comunicado criticando la gestión de la directiva presidida por Sunil Bhardawj, ex director general del Menorca Bàsquet en ACB.

Uno de esos jugadores que vive días de calvario es el pívot Miki García Stobart, que durante dos temporadas vistiera la zamarra del Jovent d’Alaior en LEB Plata y Bronce, entre 2008 y 2010.

“La situación que estamos viviendo de impagos y promesas recibidas e incumplidas durante más de cuatro meses han acabado con nuestra paciencia y confianza en torno a la directiva”, exponen.

La plantilla afirma sentirse “desprotegida” y con “dudas” de que a final de temporada pueda cobrar parte del dinero a través del fondo de garantía salarial.

“Somos conscientes de que, tras recibir el club una aportación económica destinada a satisfacer una de las nóminas, no se ha llevado a cabo y no tenemos explicación alguna de por qué no ha sido así”.

Algunos jugadores no tienen dinero para comer, otros han sufrido cortes de luz en sus hogares. Los hay que viven de la caridad, comiendo en restaurantes de gente vinculada al baloncesto o recibiendo alimentos a través de personas con negocios que simplemente quieren ayudarles.

Bhardawj, que ya abandonó Menorca por la puerta de atrás y denunciando al club, llegó hace unos meses a Valladolid amparado, supuestamente, por un gran grupo inversor. A día de hoy la realidad es muy distinta.


Comments (3)

    1. sunilito deja muertos deportivos alla por donde va. palma aqua magica, menorca basket, valladolid…suma y sigue. todo culpa del sarraceno mallorquin.

  1. ay sunil sunil, deja muertos deportivos alla por donde pasa….el sarraceno mallorquin se ha cargado al palma aqua magica, al menorca basket, al valladolid….suma y sigue, no se siguiera pq lo siguen contratando..si yo cruzaria de acera si le veo pasar. suerte a los jugadores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.