La Banda de Música de Maó lleva el cine al Orfeó y a Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

La Banda de Música de Maó lleva el cine al Orfeó y a Es Mercadal

Se interpretarán temas de "Gladiator", "Star Wars", "Independence Day" y "Piratas del Caribe", entre otros

banda de musica de mao en el concert de nadal del teatre principal
banda de musica de mao en el concert de nadal del teatre principal

Santiago Gomila y Joan Mercadal.
Santiago Gomila y Joan Mercadal.

La magia musical del cine llegará este fin de semana al Orfeó Maonès. La Banda de Música de Maó ofercerá el Concert de Primavera que para esta ocasión se centrará en las bandas sonoras de películas y autores muy conocidos.

La audición arrancará con lo mejor de Henry Mancini. Le seguirán “Independence Day”, “Gladiator”, una selección de John Williams y “La Máscara del zorro”. Tras un descanso se tocarán canciones de “El príncipe de Egipto”, “Jesucristo Superstar”, “El último de los mohicanos” y “Piratas del Caribe”.

El teatro del Orfeó Maonès acogerá el concierto el sábado a las 20 horas. Habrá una segunda audición en la Sala Multifuncional de Es Mercadal el 12 de abril  a las 19 horas. El presidente del Banda, Santi Gomila, explicó que “preparar este tipo de conciertos supone un gran esfuerzo para que quede todo en una sola actuación y por ello tocaremos también en Es Mercadal”.

El presidente orfeonista, Joan Mercadal, señaló que la colaboración con la Banda de Música de Maó obedece a que hay muchas entidades que quieren participar con ellos del 125 aniversario del Orfeó y en las próximas semanas se concretarán.


Deja un comentario

Your email address will not be published.