La noche de Sergio Dalma – menorca al día
Skip to content

La noche de Sergio Dalma

El cantante ofrecerá dos conciertos en el Principal este miércoles

sergio-dalma-2-7039
sergio-dalma-2-7039

sergio-dalma-2-7039El Teatre Principal de Maó se viste de gala este miércoles por la  noche con una doble actuación de Sergio Dalma que realiza en Maó la penúltima parada de su gira española Cadore 33. El primer concierto será a las 20.00 y el segundo a las 22.30. Las puertas del recinto se abrirán apenas 30 minutos antes del primer concierto.

Dalma interpretará las canciones de su último trabajo antes de marchar a Palma y de allí a Latinoamérica en donde seguirá con la gira. También aprovechará el tiempo para empezar a pensar en su próximo álbum discográfico.

Para ver al cantante de Sabadell todavía quedan unas pocas entradas. El aforo está prácticamente completo y sólo restan por vender las que tienen poca visibilidad del escenario. Por este motivo se venden a un 50% de su valor.


Comments (3)

  1. normal que no queden con la de invitaciones que habra repartidas por el ayuntamiento……algunas iran dos veces sin pagar nada me juego mi equipo de golf.

  2. Ya veréis como la de cultura y la gerente del Teatro han invitado a su séquito… Ellas son divinas…. Critican mucho pero nada más….

Deja un comentario

Your email address will not be published.