El Orfeó se apunta al Día Mundial del Teatro – menorca al día
Skip to content

El Orfeó se apunta al Día Mundial del Teatro

La entidad de Maó acoge este viernes 27 de marzo un acto conmemorativo de la jornada, que incluye un ‘aperitivo’ de las tres obras que están ensayando sus compañías

Foto Orfeó Maonès.
Foto Orfeó Maonès.
Foto: Orfeó Maonès.

Foto: Orfeó Maonès.
Foto: Orfeó Maonès.

El Orfeó Maonès acoge este viernes 27 de marzo por la tarde un nutrido programa de actividades para conmemorar el Día Mundial del Teatro, empezando por la hora de puertas abiertas que tendrá lugar entre las 18 y las 19 horas para conocer mejor las instalaciones de la entidad de la calle Verge de Gràcia.

Será a partir de las 19 horas cuando el vocal de teatro del Orfeó Maonès dará lectura al manifiesto del Día Mundial del Teatro, que este año ha escrito el director polaco Krysztof Warlikowski, para continuar con las lecturas de textos teatrales y con la representación de fragmentos de las tres obras que en estos momentos están en proceso de ensayo por parte de las compañías del Orfeó.

Foto: Orfeó Maonès.
Foto: Orfeó Maonès.

En este sentido, podrá verse un ‘aperitivo’ del teatro que está por venir y que se refiere a las obras ‘La carta’ que dirige Sergi Marí, ‘La Celestina’ dirigida por Isa González y ‘Els enamorats’ que dirige Manel Navarro. El parlamento del presidente de la entidad cerrará la velada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.