Sergio Llull a los Rockets de Houston este verano: ¿una posibilidad real? – menorca al día
Skip to content

Sergio Llull a los Rockets de Houston este verano: ¿una posibilidad real?

Marc Stein, prestigioso periodista de la cadena ESPN, asegura que existen opciones de que el base menorquín pruebe en la NBA la próxima temporada

imagen-sin-titulo
imagen-sin-titulo

imagen-sin-tituloDaryl Morey, manager general de los Rockets de Houston, estuvo hace unos días en Madrid viendo en directo las evoluciones de Sergio Llull, jugador del que la franquicia texana tiene sus derechos en la NBA.

Poco después de esa aparición por el Palacio de los Deportes del ejecutivo norteamericano, un prestigioso periodista de la cadena televisiva ESPN, Marc Stein, ha desvelado que existe una opción de que el base de Maó se vaya a la mejor liga del mundo el próximo verano.

“Una fuente muy bien informada en España me ha dicho: ‘Existe una posibilidad bastante decente de que Llull pruebe la próxima temporada en la NBA”.

Los Rockets llegaron a pagar 2.25 millones de dólares por Llull a los Nuggets de Denver por sus derechos en el draft de 2009 y llevan varias campañas intentando convencer al jugador para que abandone Europa.

El jugador de Maó tiene contrato con el Real Madrid haste el 2018.

Marc Stein es uno de los periodistas mejor informados de Estados Unidos y sus predicciones suelen cumplirse. Con Llull podría llegar a los Rockets el italiano Alessandro Gentile, del Armani Jeans de Milán.


Deja un comentario

Your email address will not be published.