El PP lleva al Ajuntament des Mercadal ante Hacienda – menorca al día
Skip to content

El PP lleva al Ajuntament des Mercadal ante Hacienda

Los populares denuncian una inversión en las calles de Fornells

fornells
fornells

fornellsEl Grupo popular de Es Mercadal ha enviado a Hacienda una carta en la que pide que estudie las prácticas del ayuntamiento ya que entiende que se están haciendo gastos que no supondrían una irregularidad. Los populares recalcan sobre todo una reserva de 267.000 euros aprobada en el pleno del miércoles para hacer una inversión en Fornells.

Según los populares este dinero deberían ser para arreglar la conducción de agua en las calles Escoles, Sa Talaia y Es Castell. Pero todo irá solo a Escoles y la gran mayoría del dinero serán por el pavimento. Además, los populares entienden que el dinero saldrá de un remanente y opinan que no se podrían destinar a esta inversión sino a rebajar la deuda municipal.

Para el alcalde Francesc Amteller la inversión prevista es sólo para la calle Escoles. Incluye pavimento, arbolado y, también, canalización de agua. El alcalde señala también que la mejora del suministro de agua también beneficiará a las calles de alrededor. Por eso no entiende la postura del PP cuando, además, hay un informe de intervención que avala la inversión.

Por Ametller toda esta actuación del PP sólo busca buscar un titular agresivo de cara a la inminente campaña electoral.


Comments (2)

  1. Bonu per favor ja ehh, que deixin fer feina ja aquets personatges, fart de donar pes c… una mallorquinota, un forneller que li ha ferit sa tramontana, una alorenca o de on sigui allò, i defensant es PP, esteis apanyats!! esper per es bé des Mercadal que no en fagueu ni dos que no ho crec, flacs és poc, dixau fer fer coses a nes poble i navunos a mallorca o a Lo o a Fornells a donar pes cu… que sou molt flacs hombre, visca Mercadal!

  2. Ànims Xisco i Damià! feis un pacte i que es xupin 4 anys més fent es paperot desde sa oposició, ah per cert, segons es peixet, que és culpa des Psoe que tingueu una transfuga!? ses llistes que feis..des primers ni de Mercadal són… i ses pròximes eleccions ojo, segurament serà es pitjor resultat des PP en molts d’anys, al tiempo..encara que pitjor que en Sito i n’Aurelia és molt mal de fer…així vus va! teniu molt de morro…

Deja un comentario

Your email address will not be published.