La nueva Cenicienta llega a Ocimax y Canal Salat al mismo tiempo – menorca al día
Skip to content

La nueva Cenicienta llega a Ocimax y Canal Salat al mismo tiempo

"El nuevo exótico hotel Marigold" también se proyecta simultáneamente en Maó y Ciutadella.

maxresdefault
maxresdefault

El gran estreno de la semana llega a los dos multicines al mismo tiempo. Se trata de “Cenicienta” y supone un nuevo paso en esta etapa  de Disney que recupera sus clásicos de dibujos animados para recuperarlos con actores de carne y hueso. La historia es la ya conocida de una huérfana que malvive en casa de su madastra y sus hermanastras. Está el baile  del p´rincipe, el hada madrina las campanadas y un zapato de cristal. Kenneth Branagh dirige un reparto en el que salen Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell y Stellan Skarsgård, entre otros.

Ocimax también presenta otro film que se espera sea un éxito de recaudación. Se trata de “Focus”. El guión trata de un veterano estafador que acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. Dirigen Glenn Ficarra, John Requa.

Otro estreno en Llevant y Ponent al unísono es “El nuevo exótico hotel Marigold”. La historia gira en torno a la ampliación de un hotel. El tema podría parecer nimio pero el elenco de actores obliga a tener este film muy presente. Allí aparecen Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup,Penelope Wilton, Diana Hardcastle, Tena Desae, Lillete Dubey y  Richard Gere lo que supone una suma d etalento impresionant. A ello hay que añadirle la dirección de John Madden.

El último estreno de la semana lo encontramos en Ocimax. Es “No llores, vuela”. Esta coproducción con participación española explica la historia de un reencuentro entre una madre y un hijo ya mayos distanciados desde hace años. El film cuenta con la dirección de la española Claudia Llosa,pero el reparto es internacional y está liderado por la oscarizada Jennifer Connally. La secundan  Mélanie Laurent, Cillian Murphy, William Shimell, Zen McGrath y Nancy Drake.

En Canal Salat también se estrena “La conspiración de Noviembre”. Un exagente de la CIA que está retirado en Suiza debe volver para proteger a una testigo clave para la agencia norteamericana. Curiosamente lso dos papeles principales llevan el sello de James Bond aunque no coincidieron allí. Por un lado está el protagonista, Pierce Brosnan. Por el otro una chica Bond de la etapa Daniel Craig, Olga Kurylenko. Dirige Roger Donaldson a quien el tema del espionaje no le va de nuevo tras “Sin Salida”. Además ya dirigió a Brosnan en “Un pueblo llamado Dante’s Peak”.

El resto de la cartelera en Maó la componen “Home. Hogar, dulce hogar”, “Perdiendo el norte”, “50 sombras de Grey”, “Foxcatcher” y “El gran hotel Budapest”.

En Canal Salat también se proyectan “Home. Hogar, dulce hogar” y “Perdiendo el norte”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.