Reabre la mitad del aeropuerto cerrada en invierno – menorca al día
Skip to content

Reabre la mitad del aeropuerto cerrada en invierno

Pero todos los mostradores de facturación no estarán operativos hasta finales de abril

mostradores de facturacion en el aeropuerto
mostradores de facturacion en el aeropuerto

colas en el aeropuertoEl Aeropuerto de Menorca ha reabierto este jueves la zona sur del Edificio Terminal con motivo de la llegada de los meses de mayor tráfico de pasajeros y aeronaves. La apertura total de las instalaciones y los equipamientos permite adecuar el Aeropuerto a las necesidades de la temporada de verano, ya que el volumen de tráfico crece en este periodo de forma considerable.

Desde ahora están operativas todas las puertas de embarque y cintas de recogida de equipaje. La totalidad de los 42 mostradores de facturación estarán activos a finales de abril, después de poner en funcionamiento aquellos ubicados en el hall de facturación sur, que han sido cerrados durante la temporada de invierno.

Mediante el cierre de parte de las  instalaciones durante este periodo de tiempo, el Aeropuerto consigue la máxima optimización del espacio así como un importante ahorro de los recursos energéticos, manteniendo en todo momento el mismo nivel de calidad en los servicios ofrecidos en el pasajero afirman desde AENA.


Deja un comentario

Your email address will not be published.