50.000 euros para la UIMIR – menorca al día
Skip to content

50.000 euros para la UIMIR

Maó firma el convenio de colaboración con el Consell

DSC_0042
DSC_0042

DSC_0042La UIMIR de este año dispondrá de un presupuesto de 50.000 euros tras la firma del convenio de colaboración institucional que firmaron este viernes los representantes del consistorio mahonés y del Consell.  El ayuntamiento aportará 35.000 euros por 5.000 del Consell. Las universidades de Balears y la Oberta de Catalunya abonarán 5.000 euros cada una lo que suma un total de 50.000. Este dinero permitirá que la UIMIR prodiga con sus cursos a lo largo de este año.

El próximo seminario que se organizará tratará sobre la “realización de itinerarios historicoculturales y naturales en el levante menorquín”. Estas clases empezarán el 8 de mayo y se alargarán hasta el 23 del mismo mes.

Desde el consistorio han valorado muy positivamente el acuerdo suscrito porque refuerza el proyecto de universidad formativa a lo largo de todo el año que ha permitido recuperar el interés de los estudiantes en la UIMIR después de que las pocas matriculaciones con la fórmula de universidad de verano obligaran a  dejar de celebrarla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.