Cuatro emprendedores lanzan un buscador especializado en artes escénicas – menorca al día
Skip to content

Cuatro emprendedores lanzan un buscador especializado en artes escénicas

Tuescena.com conecta artistas, compañías y espacios escénicos a través de un algoritmo que relaciona sus características y necesidades

tuescena
tuescena
Captura de pantalla de la página web de Tuescena.com

Captura de pantalla de la página web de Tuescena.com
Captura de pantalla de la página web de Tuescena.com

Nace Tuescena.com, el primer buscador inteligente para las artes escénicas que permite poner en contacto de una manera ágil y sencilla a espacios escénicos, artistas, compañías, agentes y promotores.

Según han explicado sus creadores, el objetivo es ofrecer al sector una herramienta profesional que permita que cada espectáculo encuentre el escenario más adecuado para ser representado y que cada espacio escénico programe las obras que más gustarán a su público.

Los usuarios han de registrarse y crear un perfil personalizado entrando en la página Tuescena.com. Todos los usuarios registrados pueden acceder a la oferta escénica y creativa disponible en la plataforma a través de búsquedas que arrojan resultados ajustados a sus exigencias, gracias a un algoritmo que relaciona sus características, expectativas y necesidades.

Asimismo, los usuarios registrados podrán usar herramientas de trabajo para gestionar su programación o espectáculos y acceder a los comentarios que otros colegas realizan sobre los espectáculos o los espacios escénicos.

Tuescena.com es la respuesta que Gestionart ofrece a un sector que necesita renovarse en sus acciones de gestión y comerciales para poder ser más rentable social y económicamente. Gestionart es una empresa constituida en Menorca en 2014 por cuatro emprendedores seducidos por las artes escénicas y ha conseguido captar un centenar de usuarios, 60 de los cuáles son compañías y otros 30 espacios, para Tuescena.com tras su lanzamiento a mediados de este mes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.