El Menorca Talaiòtica Sant Lluís trata de alargar el sueño en Gandía – menorca al día
Skip to content

El Menorca Talaiòtica Sant Lluís trata de alargar el sueño en Gandía

Después de tumbar al UCAM Murcia, el equipo de Joan Martínez quiere engancharse ante el colista a las opciones de jugar por el ascenso

MG_8607
MG_8607
Dani García bota la pelota ante el UCAM (Foto: deportesmenorca.com)

Dani García bota la pelota ante el UCAM (Foto: deportesmenorca.com)
Dani García bota la pelota ante el UCAM (Foto: deportesmenorca.com)

El Menorca Talaiòtica Sant Lluís persigue este sábado en Gandía (19,30 horas) un triunfo que le permita mantener vivo el sueño de meterse en la fase final de la liga EBA, después de haber tumbado la pasada semana al UCAM Murcia.

El equipo de Joan Martínez, que perdió sus tres primeros enfrentamientos lejos de la Isla, se ha rearmado tras su primer triunfo en Ses Canaletes, por lo que se siente con fuerzas para asaltar la pista del último clasificado del grupo.

Los valencianos vienen de perder su cuarto encuentro consecutivo en Andratx y han pasado de ser unos de los favoritos al ascenso, a quedar prácticamente descartados para la siguiente fase.

Con todo, cuenta con jugadores de la talla del veterano pívot Shalawn Miller, que ha desarrollado gran parte de su carrera en la liga LEB.

 

Un partido complicado en el que el Menorca Talaiòtica Sant Lluís quiere lograr la victoria para volver a engancharse a una posibilidad que tenía casi olvidada antes de la pasada jornada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.