El Menorca Talaiòtica Sant Lluís sufre a Dani Martí y pierde en Gandía – menorca al día
Skip to content

El Menorca Talaiòtica Sant Lluís sufre a Dani Martí y pierde en Gandía

Los 28 puntos, 11 rebotes y 35 de valoración del pívot local arrasan con el equipo de Joan Martínez tras el descanso (74-51)

CBNJcJZW4AEeX5g
CBNJcJZW4AEeX5g

Tiempo muerto y secuencia del partido (Fotos: Bàsquet Gandía)
Tiempo muerto y secuencia del partido (Fotos: Bàsquet Gandía)

CBNJcJZW4AEeX5gEl Menorca Talaiòtica Sant Lluís ha sufrido el talento de Dani Martí y ha vuelto a pagar un mal primer cuarto en Gandía, algo que le ha impedido lograr la segunda victoria en la fase nacional de la liga EBA (74-51).

El equipo de Joan Martínez, después de estrenarse la pasada semana ante el UCAM Murcia, ha vuelto a perder lejos de la Isla con una exhibición del pívot local: 28 puntos, 11 rebotes y 35 de valoración.

Y eso que el inicio ha estado marcado por el intercambio de canastas. Jorge Jiménez ha puesto por delante a los isleños con un par de tiros libres (11-13), pero desde ese momento el Gandía ha ajustado su defensa.

Los triples de Segovia y Martí han abierto hueco al final del primer parcial (22-13).

En el segundo el Sant Lluís ha cerrado la vía de fuga y gracias a Pitu Jiménez y Sergio Muñoz ha podido acercarse (28-21). Pero ha sido tras el descanso cuando los locales se han despegado con Dani Martí convertido en un martillo en ataque (47-30).

Esa diferencia ya ha sido insalvable para los isleños. Un triple de Segovia ha puesto el 57-37 y luego Martí se ha exhibido en defensa y en ataque (72-47).

Ficha técnica:

74 Gandía: Segovia (12), Alex (7), Gitterer (7), Costa (0), Dani Martí (28) -cinco inicial-, Triguero (2), Williams (5), Revert (0), Català (2), Miller (9).

51 Menorca Talaiòtica: Jiménez (13), Cristian (5), Isma Seguí (5), Barbosa (2), Sergio Muñoz (12) -cinco inicial-, Pons (0), Dani García (4), Cice Mercadal (2), Miki Ortiz (4), Payeras (2).

Arbitros: Mulet y Domínguez. Eliminaron por faltas a Barbosa.


Deja un comentario

Your email address will not be published.