Natividad Benejam, cabeza de lista de Gent per Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Natividad Benejam, cabeza de lista de Gent per Ciutadella

Sergio Servera, Georgina Dávila, Sebastià Servera y Áfryca Soler acompañan a la educadora infantil en los primeros puestos de la lista después de las elecciones primarias de la agrupación

Logo Gent per Ciutadella. - copia
Logo Gent per Ciutadella. - copia
Logo de la agrupación electoral ciutadellenca.

Logo Gent per Ciutadella.La educadora infantil Natividad Benejam Bagur ha sido la elegida como alcaldable y número 1 de la lista que la agrupación de electores Gent per Ciutadella presentará al Ajuntament de Ciutadella en las próximas elecciones municipales.

En las siguientes posiciones de la lista, designada a través de las elecciones primarias de la agrupación, estarán el periodista Sergio Servera Moreno como número 2, la nutricionista Georgina Dávila Burriello en el puesto número 3, Sebastià Servera Moll en el 4 y Áfryca Soler Fullana en el 5.

El resto de la candidatura de Gent per Ciutadella, a partir del número 6 y hasta completar la lista de 21, está integrada, por este orden, por David Martínez Pablo, Assumpta Calafat Bosch, Aram Ortega Adezerías, Laura Martínez Marquès, Álex Sánchez Taltavull, Pilar Adzerías Torner, Javier Ares García, Amor Mateo Benavides, Juan Antonio Monjo Mercader, Alyda María Vargas Ramírez, Pedro Florit Lliñá, Mae de la Concha García-Mauriño, Juan Jaume Mateu, Antònia Florit Salord, David Orpez Castaño y Montse Seijas Patiño. Como suplentes figuran Fernando Ojea, Santiago Avendaño, Miguel Ángel Bonilla y Antoni Pons Casasnovas.

Ahora, desde el 1 al 20 de abril, el reto de Gent per Ciutadella es conseguir las 500 firmas acreditadas que les permita cumplir con el requisito legal para estar en las próximas elecciones municipales como candidatura oficial.


Deja un comentario

Your email address will not be published.