Un gol de falta de Pacheco deja sin premio al Penya Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Un gol de falta de Pacheco deja sin premio al Penya Ciutadella

El grupo de Dani Mori, que tenía el partido bajo su gobierno y que ha fallado un penalti, suma un punto que le sabe a poco (1-1)

QPuvmJh0S6tNfijLmbH7t1rg3qH0MX1WWstRd7kBmj4
QPuvmJh0S6tNfijLmbH7t1rg3qH0MX1WWstRd7kBmj4
Celebración del Penya (Foto: Tolo Mercadal)

Celebración del Penya (Foto: Tolo Mercadal)
Celebración del Penya (Foto: Tolo Mercadal)

El Penya Ciutadella se ha dejado dos puntos en los últimos minutos en un partido que tenía bajo su gobierno, pero ha dado un paso más hacia la permanencia (1-1).

El equipo de Dani Mori ha sufrido en la primera media hora, en la que el Ferriolense ha empujado mucho. Pacheco ha lanzado fuera a los 5 minutos y en el 23 ha estrellado una falta en el larguero.

Alex ha disparado lejos en el 27, pero ha sido el conjunto de Ponent el que ha gozado de la mejor opción. Miquel ha arrancado por la derecha, su centro ha golpeado en la mano de Ramos y el colegiado ha señalado penalti. Pero Zurbano se ha encontrado con el portero Lozano.

Tras el descanso el Penya ha mejorado y Zurbano ha adelantado a los locales tras un servicio de Llonga (minuto 53). Fullana ha podido marcar poco después tras un error de Franc Lozano.

Pero en una falta directa, Pacheco ha logrado la igualada a poco del final (minuto 83).

Ficha técnica:

1 Penya Ciutadella: Pepe, sergi, Biel, Fullana, José, Izan, Miquel (Marc), Melià, Zurbano (Manolo), Pau (Jorge) y Llonga.

1 Ferriolense: Franc Lozano, José Ruiz (Bueno), Toni Coll, Sergi (Camilo), Iván, Javi Ramos, Crespo, Pacheco, Franc Serrano, Alex (Javi) y Mariano.

Arbitro: Juan Rodríguez. Amarillas para los locales Fullana, Melià, Zurbano, Pau, Llonga y para los visitantes Iván y Franc Serrano.

Goles: 1-0, minuto 53, Zurbano; 1-1, minuto 83, Pacheco.


Deja un comentario

Your email address will not be published.