Brillante victoria de Uchandon en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Brillante victoria de Uchandon en el hipódromo de Maó

Othello des Levres muestra su potencial en la prueba estelar consiguiendo una trabajada victoria parando el cronometro en un espectacular 1’17’4

UCHANDON-CARLOS-ORFILA
UCHANDON-CARLOS-ORFILA
Uchandon, logrando la victoria (Foto: Carlos Orfila)

Uchandon, logrando la victoria (Foto: Carlos Orfila)
Uchandon, logrando la victoria (Foto: Carlos Orfila)

El premio Oronelle daba comienzo a la jornada con muy buena entrada de público en el municipal. Magia d’Ogenia, conducida por su propietario Joan Sintes, se mostró muy superior a sus rivales y venció con mucha comodidad. Dominó desde el principio y se llevó una merecida victoria. Utchen, que semana tras semana va mejorando su nive,l era segundo y la pequeña Bloom d’Arlau completaba el podio.

Vic Mist volvió a la senda del triunfo en la segunda carrera matinal. Corrió como a él le gusta dominando desde la salida y marcando el ritmo que mejor le convenía, destacando en los metros finales del grupo y venciendo con facilidad. Osampy finalizaba en segundo lugar y Valent des Verdieres completaba una buena actuación acabando en tercer lugar.

Uyuyuy d’Escafi está completando un inicio de año excelente, así lo demuestra su actuación de este domingo. Tuvo que exprimirse al máximo para conseguir la victoria, fue la más rápida de salida, aguantó los primeros metros pero seguidamente Usa Atac atacó y se colocó en primera posición. Ya en la última vuelta las posiciones seguían iguales, Usa Atac dominaba, pero Uyuyuy d’Escafi cambió de ritmo y se fue en solitario a por la victoria. Se llevó el triunfo por delante de Usa Atac y Noma Scot.

Victoria de mérito la conseguida por Uchandon. Tuvo que luchar durante toda la carrera, situado en la cola del grupo en los primeros metros. Su conductor Juan Carlos Mata no dudó en acelerar y avanzar hasta la par de Tifany Llinaritx que dominaba la carrera, marcaron un alto ritmo y en los últimos metros se destacaban. Uchandon fue el vencedor y su conductor Juan Carlos Mata sumaba su segundo triunfo de la jornada. El francés Nenuphar María era segundo y Ruy Blas finalizaba en tercer lugar.

Cerraba la prueba estelar. Namado fue el más rápido detrás del autostart y se colocó  en cabeza del grupo. Vuronometro Sund avanzó por el exterior y se colocó a su lado, por detrás les seguían Othello des Levres y Stel de Murallet. Alto ritmo el que se llevó durante todo el recorrido y que no permitió ataques. Ya en los últimos metros Namado, Vuronometro Sund y Othello des Levres se emparejaron y completaron una gran última vuelta donde el mejor fue Othello des Levres, que vencio de la mano de Lluís Mangado. Vuronometro Sund recuperó su mejor versión y conseguía la segunda posición. Namado, dominador de la carrera, finalizaba en tercer lugar.


Deja un comentario

Your email address will not be published.