Ciutadella tendrá una segunda línea de ITV después de Semana Santa – menorca al día
Skip to content

Ciutadella tendrá una segunda línea de ITV después de Semana Santa

El coste de la inversión en Ponent es de 183.000 euros

???????????????????????????????
???????????????????????????????

???????????????????????????????La segunda línea de revisión de vehículos de la estación de ITV de Ciutadella estará operativa después de Semana Santa. Así lo ha explicado este fin de semana conseller de Movilidad, Luis Alejandre, acompañado del vicepresidente ejecutivo de la división de Autos de la empresa concesionaria Applus, Aitor Retes.

“Nuestro objetivo es mejorar la atención al usuario, eliminando los tiempos de espera para poder pasar la ITV cualquier día del año”, explica el consejero Alejandre. Y es que esta nueva línea permitirá continuar ofreciendo el servicio en caso de posible problema técnico con la principal. Y es que la demanda para pasar ITV va aumentando cada año entre un 1 y 3%.

Los trabajos que se están llevando a cabo también incluyen la mejora de la línea existente con un nuevo box (cabinas para medir sonometría y humos), trabajo que podría estar lista a partir de la segunda quincena de mayo. En cualquier caso, estas obras no entorpecerán el normal funcionamiento de la estación de ITV. Por tanto, con estas obras, la planta de Ciutadella contará con dos líneas y dos boxes, uno para cada una de estas.

El presupuesto total de esta obra es de 183.000 euros con IVA (158.000 para la segunda línea) y el resto para mejorar la actual con un nuevo box. Hay que recordar que también se ha renovado la estación de Maó con una presupuesto de 182.000 euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.