Gran papel de Sergi Reurer y Sergio Díaz en el campeonato de España por autonomías – menorca al día
Skip to content

Gran papel de Sergi Reurer y Sergio Díaz en el campeonato de España por autonomías

El atleta de Alaior acaba como el mejor balear de los 6 kilómetros y el cadete destaca entre los isleños en la prueba de los 4 kilómetros

Sergio-Diaz-i-Sergi-Reurer-seleccio-Balear-escolar-nacional-de-camp-a-traves-per-autonomies
Sergio-Diaz-i-Sergi-Reurer-seleccio-Balear-escolar-nacional-de-camp-a-traves-per-autonomies

Sergio-Diaz-i-Sergi-Reurer-seleccio-Balear-escolar-nacional-de-camp-a-traves-per-autonomiesLos atletas de CCE Cecome Sant Lluís, Sergi Reurer y Sergio Díaz, han participado en el campeonato de España de selecciones autonómicas representando a las Illes Balears, en el que compiten los 6 mejores atletas de cada comunidad autónoma por categoría.

En un circuito de continuos desniveles y de 1,5 km por vuelta, la dureza ha castigado a los corredores. En el caso de los menorquines las distancias fueron de 6 km para Sergi y 4 km para Sergio Díaz.

El alaiorense Sergi Reurer ha tenido un papel destacado entrando en la 28ª posición de los  juveniles, siendo el mejor balear de la categoría.

Por tu parte el cadete Sergio Díaz entró en la 66ª posición y repitió la cuarta posición entre los atletas baleares de la categoría.

Destacar también que la mallorquina Andrea Romero ha conseguido el campeonato nacional en cadete femenino, siendo sin duda el mejor resultado de la delegación autonómica.

(Fuente: deportesmenorca.com)


Deja un comentario

Your email address will not be published.