Los púgiles de Menorca conquistan tres títulos autonómicos en la velada de s’Arenal – menorca al día
Skip to content

Los púgiles de Menorca conquistan tres títulos autonómicos en la velada de s’Arenal

Yoandry Lopetegui, José García y Gina Jerónimo, del K1 Box Menorca, se proclaman campeones de Balears en tierras mallorquinas

IMG-20150330-WA0002
IMG-20150330-WA0002
Los púgiles de Menorca, con el entrenador Alberto Moya.

Momento de uno de los combates (Fotos: K1 Box)
Momento de uno de los combates (Fotos: K1 Box)
Los púgiles de Menorca, con el entrenador Alberto Moya.
Los púgiles de Menorca, con el entrenador Alberto Moya.

Yoandry Lopetegui, José García y Gina Jerónimo, púgiles del K1 Box Menorca, han conseguido este fin de semana en Mallorca el título de campeones de Balears en sus distintas categorías.

Lopetegui se impuso en el semipesado venciendo en su final por KO técnico. Después de un fuerte impacto en el primer asalto, su oponente no salió en el segundo round, por lo que logró la victoria.

Por su parte, José García logró el trono del peso medio tras imponerse de forma muy clara en su pelea, conquistando los tres asaltos.

Mientras, Gina Jerónimo volvió a convertirse en campeona autonómica del peso gallo, pero no pudo pelear en la final debido a la retirada de su rival, por lo que su mente ya está puesta en el combate profesional de Bilbao del 11 de abril.

La velada, que contó con cerca de 1.000 aficionados, se disputó en el polideportivo de s’Arenal y por una causa benéfica. Bajo el lema “Arriba Lucas” se recaudaron fondos para ayudar a un chico con parálisis cerebral.

Los tres campeones insulares participarán en el campeonato de España que se disputará el 3 de mayo en Murcia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.