La Mecup Menorca y el Memorial Lorenzo Carretero llenan la Isla de fútbol base – menorca al día
Skip to content

La Mecup Menorca y el Memorial Lorenzo Carretero llenan la Isla de fútbol base

El torneo internacional arranca este miércoles con Barça, Oporto o Atlético de Madrid en el cartel y Es Castell acoge el organizado por el Atlético Villacarlos

Calendario-Lorenzo-Carretero-2015
Calendario-Lorenzo-Carretero-2015

Imagen de la pasada edición de la Mecup en Bintaufa.
Imagen de la pasada edición de la Mecup en Bintaufa.

Calendario-Lorenzo-Carretero-2015Menorca va a ser un hervidero de fútbol base durante las fiestas de Semana Santa.

Por lo pronto este miércoles arranca la Mecup Menorca, un torneo internacional que este año cuenta con un cartel de lujo para tres categorías. Un día más tarde lo hará el Memorial Lorenzo Carretero en Es Castell para los infantiles.

Manchester City, FC Barcelona, Espanyol, CSKA de Moscú, Real Mallorca, Atlético de Madrid, Oporto… No hay duda de que la edición de 2015 de la Mecup ha logrado reunir una nómina de clubes espectacular.

Algunos de los mejores equipos del mundo en las categorías U11, U13 y U15 estarán presentes en el campeonato, que se disputa del 1 al 5 de abril en distintas localidades de la Isla. Tras una primera fase de grupos, posteriormente se jugará una etapa final.

Paralelamente, el Atlético Villacarlos ha organizado la XII edición de su torneo Memorial Lorenzo Carretero para edad infantil. El club local se enfrentará a Ferreries, CD Menorca y Brockham Badgers desde el próximo jueves hasta el sábado en una sistema de competición de todos contra todos. Fútbol menor para estos días de fiesta en Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.