Més per Menorca usa las redes sociales para informar sobre el voto por correo – menorca al día
Skip to content

Més per Menorca usa las redes sociales para informar sobre el voto por correo

Los nacionalistas se suman a la propaganda por internet que también usan profusamente PP y PSOE

maite salord consellera psm
maite salord consellera psm

Maite Salord.
Maite Salord.

Los candidatos al Consell de Menorca y al Parlament de las Illes Balears, Maite Salord y Nel Martí, así como el resto de componentes de las listas electorales ponen en marcha este miércoles una campaña a través de las redes sociales con el objetivo de animar a aquellas personas que el 24 de mayo no estarán en su municipio para que puedan participar de las elecciones.

Todos ellos publicarán hasta el próximo lunes imágenes en sus cuentas personales de las redes sociales (especialmente facebook y twitter) con las cartas informativas que MÉS per Menorca reparte con las instrucciones para votar por correo.

MÉS per Menorca ha publicado a través de la web http://mespermenorca.blogspot.com.es/search/label/votar toda la información para votar por correo, tanto para las personas que ese día no estarán en su municipio como para aquellas que viven en el extranjero.

Por otro lado y siguiendo con la iniciativa iniciada por la candidata de Ara Maó, este sábado, Maite Salord y Nel Martí, harán cafés con jóvenes, en Maó y Ciutadella, para hablar, además del voto por correo, de los temas que a ellos más les interese. Las citas son a las 11 h. en el American Bar en Maó, y a las 18 horas en Ses Voltes en Ciutadella.

Cabe señalar que otrsa formaciones también están trabajando muy duro  en las redes sociales. El PP ha elaborado toda una serie de microclips con mensajes de los candidatos que se pueden ver por Facebook y Twitter. El PSOE ha hecho especial énfasis en el vídeo promocional de Vicenç Tur que también se envía por whatsapp.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.