Partidazo en Sant Martí: el Mercadal quiere agarrarse al play off ante el líder Formentera – menorca al día
Skip to content

Partidazo en Sant Martí: el Mercadal quiere agarrarse al play off ante el líder Formentera

El conjunto de Lluís Vidal recibe al mejor equipo de Tercera, mientras que el Penya Ciutadella se enfrenta hoy al Montuïri

El Mercadal encara el tramo decisivo del campeonato con grandes partidos. Después del triunfo del equipo de Lluís Vidal en Sóller ante un rival directo, el conjunto rojiblanco recibe en Sant Martí al líder Formentera, que llega a la cita embalado (jueves, 17.00 horas).

El equipo menorquín quiere agarrarse a la plaza de play off que conquistó la pasada semana con un triunfo que le permita afianzarse en la cuarta plaza y de paso lanzarle un mensaje a la liga.

Los de Luis Elcacho llegan con cuatro puntos de margen en cabeza, como el equipo menos goleado de Tercera y tras un montón de jornadas sin perder. Un duelo muy atractivo esta tarde en Es Mercadal.

Por su parte, el Penya Ciutadella viaja a Mallorca para enfrentarse al Montuïri cargado de bajas y en busca de los puntos que le aseguren la permanencia (17.00 horas).

Fullana, Zurbano, Pau, Llonga y Melià causan baja por sanción ante un rival muy mejorado en la segunda vuelta del campeonato.


Deja un comentario

Your email address will not be published.