Lunes de Pascua con fútbol – menorca al día
Skip to content

Lunes de Pascua con fútbol

Sant Lluís acoge la II Gala de la Asociación Histórica de Fútbol Menorquín

Cartell-2ª-Gala-AHFM-233x300
Cartell-2ª-Gala-AHFM-233x300

Cartell-2ª-Gala-AHFM-233x300La Asociación Histórica de Fútbol Menorquín  ha querido sumarse a la fiesta deportiva con todo lo que representa esta gala, que quiere rendir homenaje y reconocimiento a los deportistas que durante las décadas de los 60 y 80, fueron el reclamo de la vida deportiva en los campos de fútbol de la Isla. Este año, además, tendrá la incorporación del fútbol actual (temporada 2013-14), del que también se entregarán los premios a los jugadores más destacados de la tercera división regional, preferente, fútbol femenino, fútbol sala, entrenadores y árbitros en el marco de la pasada temporada.

Serán en total 50 distinciones que se entregarán durante esta cita deportiva de honor, 35 de las cuales corresponderán a la historia del fútbol, ​​las temporadas 1962/64, 1987/88 así como en el fútbol actual 13-14, además de trofeos a protagonistas y motivos especiales de la pasada temporada de Sant Lluís como lugar de la celebración de esta fiesta del fútbol.

El encuentro del lunes en la Sala Albert Camus también querrá hacer la memoria del 35 aniversario de inauguración del campo municipal de Ses Canaletes (1979-2014) donde se quiere reconocer a las personas que cuidaron de este campo, a los que hicieron de delegados, a los entrenadores, a su presidente así como también al jugador icono del pueblo, que logró participar con la Selección Española Sub-17. Paralelamente, el 3 hasta el 12 de abril, el Centro Cultural y Deportivo Sant Lluís conjuntamente con el AHFM, tendrán abierta una exposición en su local social dedicada a la historia del fútbol de Sant Lluís con fotos, objetos y otras curiosidades. La exposición estará abierta de 19 a 21 horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.