Birra Hall SB reaparece en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Birra Hall SB reaparece en el hipódromo de Maó

Es la gran favorita en el premio Poli

Birra-Hall-SB
Birra-Hall-SB
Birra Hall.

Birra Hall.
Birra Hall.

En la primera carrera de la jornada toda la atención se centrará en el retorno de Birra Hall SB. Tras su cómoda victoria hace dos semanas en Ciutadella volverá a la competición en Maó como la gran favorita del premio Poli, Uta Camps bajo la dirección de Silvia Roters y Aires PJ cuentan para completar el podio.

Bella de Magia quiere seguir creciendo y tiene una buena opción de conseguir el triunfo en la segunda prueba matinal, conducida por Iñaki Vinent será la rival a batir, Unati que se encuentra en un buen momento de forma junto a Victoria Valley B serán sus rivales más cercanos.

Sin un claro favorito se presenta el premio Public Defender, la italiana Penelope Ban si tiene una buena salida, la regular Noma Scot y el francés Quasi Chenaeviere se postulan como los principales aspirantes a la victoria.

Bona d’Orki será la gran rival a batir en la cuarta carrera de la jornada, de la mano de su propietario, conductor y preparador intentará sumar un nuevo triunfo, Uchandon que se mostró en un gran momento de forma en su última carrera y Nenuphar Maria cuentan para las plazas de premio.

Vuronometro Sund volverá a disponer de la condición de favorito en la prueba estelar. Tras su buena carrera el pasado domingo, dispone de una buena oportunidad de volver a conseguir la victoria en el municipal, Speed Bourbon y Namado serán sus rivales más temibles en la lucha por el triunfo


Deja un comentario

Your email address will not be published.