
En la primera carrera de la jornada toda la atención se centrará en el retorno de Birra Hall SB. Tras su cómoda victoria hace dos semanas en Ciutadella volverá a la competición en Maó como la gran favorita del premio Poli, Uta Camps bajo la dirección de Silvia Roters y Aires PJ cuentan para completar el podio.
Bella de Magia quiere seguir creciendo y tiene una buena opción de conseguir el triunfo en la segunda prueba matinal, conducida por Iñaki Vinent será la rival a batir, Unati que se encuentra en un buen momento de forma junto a Victoria Valley B serán sus rivales más cercanos.
Sin un claro favorito se presenta el premio Public Defender, la italiana Penelope Ban si tiene una buena salida, la regular Noma Scot y el francés Quasi Chenaeviere se postulan como los principales aspirantes a la victoria.
Bona d’Orki será la gran rival a batir en la cuarta carrera de la jornada, de la mano de su propietario, conductor y preparador intentará sumar un nuevo triunfo, Uchandon que se mostró en un gran momento de forma en su última carrera y Nenuphar Maria cuentan para las plazas de premio.
Vuronometro Sund volverá a disponer de la condición de favorito en la prueba estelar. Tras su buena carrera el pasado domingo, dispone de una buena oportunidad de volver a conseguir la victoria en el municipal, Speed Bourbon y Namado serán sus rivales más temibles en la lucha por el triunfo