Atlético de Madrid, Espanyol y Manchester City conquistan la Mecup 2015 – menorca al día
Skip to content

Atlético de Madrid, Espanyol y Manchester City conquistan la Mecup 2015

Los rojiblancos ganan en categoría alevín, los "pericos" en U13 y los ingleses superan al Barça en los penalties de la final cadete

MG_9668
MG_9668
El City se ha impuesto en los penalties (Foto: deportesmenorca.com)

os jugadores del Manchester City celebran el triunfo (Fotos: deportesmenorca.com)
Los jugadores del Manchester City celebran el triunfo (Fotos: deportesmenorca.com)

El Atlético de Madrid en categoría alevín, los infantiles del Espanyol y el Manchester City cadete se han impuesto en la edición 2015 de la Mecup Menorca, que se ha cerrado esta mañana en Bintaufa con las tres finales.

En U11 el conjunto colchonero se ha impuesto por 2-1 al Espanyol en un partido en el que los rojiblancos han roto la igualada en el segundo tiempo. Brillante partido de fútbol 7 con mucho juego de ataque y en el que los catalanes también han tenido opciones de llevarse el triunfo.

En la categoría u13 el Espanyol, que ha metido a dos equipos en las finales, ha vencido al Real Mallorca por 2-0.

Por último, se ha disputado la final cadete con una espectacular presencia de aficionados en las gradas. El Barça se ha adelantado en el marcador, pero el Manchester City ha igualado tras el descanso y ha llevado el duelo a los penalties. Allí los ingleses han conquistado la victoria.

49 equipos, más de 1.000 futbolistas y cerca de 3.000 personas han disfrutado estos días de la quinta edición del torneo, que ya negocia con equipos como Inter de Milán y Bayern de Múnich para el 2016.

“Estamos muy satisfechos. Hemos cumplido las expectactivas, hemos tenido una gran afluencia de aficinados y la gente se va muy feliz”, anotaba Tòbal Tudurí, director del torneo, en declaraciones a IB3 Tv.


Deja un comentario

Your email address will not be published.