T Acuerdas resurge en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

T Acuerdas resurge en el hipódromo de Maó

Bella de Magia y T Acuerdas dan el doblete al conductor Iñaki Vinent

mao-3
mao-3
Imagen de T Acuerdas (Foto: Carlos Orfila)

Imagen de T Acuerdas (Foto: Carlos Orfila)
Imagen de T Acuerdas (Foto: Carlos Orfila)

El premio Poli abría la jornada. Birra Hall SB partía como la gran favorita y no falló, dominó desde el principio y se llevó el triunfo de manera muy clara de la mano de Toni Roca. Aires PJ mostró un gran nivel y finalizó segundo. Uta Camps completaba el podio.

Bella de Magia sigue demostrando mejoría carrera tras carrera, volvió a correr como le gusta, dominando desde la salida y tanteando a sus rivales. Unça fue la única capaz de plantar cara a Bella de Magia; finalmente Bella de Magia era la vencedora, Unça conseguía una gran segunda posición y Victoria Valley B acababa en tercer lugar.

Misma táctica y mismo resultado para Iñaki Vinent conduciendo esta vez a T Acuerdas. Se colocó en primer lugar desde la salida y no dio opciones a sus rivales. Alas Blancas, con un buen remate final, era segunda y Treisy Llinaritx completaba el trío ganador.

Nenuphar María fue el vencedor del premio Pat Hill. Posicionado siempre en segundo lugar, atacó en los metros finales y venció por la mínima a Usa Atac, que había dominado durante todo el recorrido. Uchandon remataba en los metros finales y se hacía con la tercera posición.

Testa Rossa SB fue la triunfadora de la prueba estelar. Después de ir situada en la cola del grupo durante todo el recorrido, avanzó posiciones en los metros finales y venció. Stel de Murallet fue segunda y el francés Ofrelon, en un buen momento de forma, finalizaba en tercer lugar.


Deja un comentario

Your email address will not be published.