El Menorca Talaiòtica Sant Lluís vuelve a la pelea por el ascenso: recibe al líder Andratx – menorca al día
Skip to content

El Menorca Talaiòtica Sant Lluís vuelve a la pelea por el ascenso: recibe al líder Andratx

El equipo de Joan Martínez, pese a ser colista, mantiene opciones de jugar la siguiente fase pero necesita ganar a los mallorquines

MG_8699
MG_8699
Celebración del triunfo ante el UCAM Murcia (Foto: deportesmenorca.com)

Dibujo

Celebración del triunfo ante el UCAM Murcia (Foto: deportesmenorca.com)
Celebración del triunfo ante el UCAM Murcia (Foto: deportesmenorca.com)

Las tres derrotas que el Menorca Talaiòtica Sant Lluís ha padecido lejos de la Isla no han mermado sus opciones de entrar en la fase final por el ascenso a LEB Plata.

A pesar de cerrar la clasificación con un balance de 1-4, el equipo de Joan Martínez cuenta todavía con posibilidades de meterse en la pelea por subir, por lo que este sábado (18.00 horas) volverá a la batalla.

Lo hará ante el Gwine Andratx, líder del grupo con una sola derrota y que en la primera vuelta de esta fase nacional venció a los isleños con superioridad por 86-52.

Con todo, el Sant Lluís ya demostró ante el UCAM Murcia, que también llegó como líder sólido del grupo a Menorca, que ante su público mejora sus prestaciones.

Así, el grupo isleño se siente con fuerzas de tumbar al Andratx y seguir con opciones, ya que los tres primeros clasificados del grupo disputarían el ascenso a LEB Plata.


Deja un comentario

Your email address will not be published.