¿Julio Iglesias en Menorca? – menorca al día
Skip to content

¿Julio Iglesias en Menorca?

Un empresario de la Isla negocia para que el cantante actúe en Maó en agosto

Julio Iglesias PIx
Julio Iglesias PIx
Julio Iglesias, durante una actuación.

Julio Iglesias, durante una actuación.
Julio Iglesias, durante una actuación.

Pablo Alborán, David Bisbal y… ¿Julio Iglesias? Podría ser el concierto del verano en Menorca, luego de las actuaciones en los últimos años de dos de los grandes artistas del mapa internacional.

Un empresario de la Isla está negociando para que el afamado cantante actúe durante este verano en Maó. El objetivo es que pueda ofrecer un concierto durante el mes de agosto.

La intención de este  empresario local es la de que el cantante madrileño se suba al escenario del Teatre Principal.

Considerado como el artista más internacional que jamás haya dado España, Julio Iglesias lleva más de 50 años en activo y cuenta con cerca de 60 discos editados en distintos idiomas.

Su currículum está granado de éxitos y reconocimientos por su música desde la década de los 60.

Ahora mismo ha iniciado una gira mundial que, tras aterrizar en marzo en Moscú, Turquía y Egipto, le llevará el próximo mes de mayo a dos ciudades de Rumanía y a Sofía (Bulgaria).

Luego, durante el verano, podría recalar en Menorca para ofrecer un recital que sería, a buen seguro, el concierto más importante del año en la Isla.


Comments (4)

  1. Ya me imagino quien es este empresario , también daré una pista se come lacón con grelos, ya una vez ya lo quiso traer y si me apuras llevara a Manuel Fraga y si me apuras un poco mas a Francisco Franco

  2. Pingback: www.fifa16mall.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.