La Feria de Abril regresa a Es Castell – menorca al día
Skip to content

La Feria de Abril regresa a Es Castell

Tendrá lugar en s'Esplanada entre el viernes y el domingo

Cartel Feria Abril
Cartel Feria Abril

Cartel Feria AbrilLos días 10, 11 y 12 de abril la Plaça de s’Esplanada de Es Castell acogerá por tercer año consecutivo la celebración en Menorca de la Feria de Abril, un evento organizado por la Casa de Andalucía que en esta ocasión alcanza su décima edición.

. La inauguración se celebrará el viernes 10 abril a las 20.30 horas. El Andaluz del Año, José García Cornejo, procederá a la lectura del pregón como acto de apertura al extenso y variado programa de actos previsto para todo el fin de semana que incluye música, baile, exposición de carruajes antiguos, espectáculos ecuestres, teatro, poesía, degustación de la gastronomía tradicional andaluza y mucha fiesta.

Como real de la feria se habilitará un espacio de más de 800 metros cuadrados de  carpa en s’Esplanada. Cabe destacar las actuaciones durante los tres días de la Feria del Coro Rociero, la Escuela de Baile y los Cuadros de Baile de la Casa de Andalucía de Menorca.

La presidenta de la Casa de Andalucía de Menorca, Josefa Morillas, ha destacado el diseño del cartel que anuncia el evento, porque con el mismo se ha pretendido poner de manifiesto el apoyo de dicha entidad a la candidatura de  enorca Talayótica para que sea declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.