Triple cata de poesía menorquina con Neopàtria – menorca al día
Skip to content

Triple cata de poesía menorquina con Neopàtria

Además de ‘Dibuix de l’ombra’ de F. Florit Nin, la editorial valenciana de Alzira presenta en la isla también los libros de poemas ‘Aràcnida’ de Blanca Argilés y ‘La paraula callada’ de Bep Joan Casasnovas

'Aràcnida' de Blanca Argilés
'Aràcnida' de Blanca Argilés
'Aràcnida' de Blanca Argilés.

'Aràcnida' de Blanca Argilés.
‘Aràcnida’ de Blanca Argilés.

Si este miércoles 8 de abril será Francesc Florit Nin quien presentará su poemario ‘Dibuix de l’ombra’ bajo el sello de Neopàtria de Alzira (Casa de Cultura de Ciutadella, 20 horas), no será ésta la única presentación de poesía menorquina que tendrá lugar estos días a través de la editorial valenciana. Habrá dos más.

Por un lado, este jueves 9 de abril a las 19 horas, en el bar Mirador Café de Maó, el turno será para los poemas de la catalana afincada en Maó Blanca Argilés Felip (Lleida, 1977), con su libro ‘Aràcnida’; mientras que el viernes día 10 de abril la previsión es que sea el Cercle Artístic de Ciutadella quien acoja la presentación de ‘La paraula callada’ de Bep Joan Casasnovas (Ciutadella, 1963).

 

'La paraula callada' de Bep Joan Casasnovas.
‘La paraula callada’ de Bep Joan Casasnovas.

La presentación de ‘La paraula callada’ irá a cargo del profesor Joan F. López Casasnovas, autor del prólogo, mientras que durante el acto, tanto el autor como el rapsoda Joan Femenia y los poetas Antoni Català y Xelo Llopis recitarán algunos de los versos del nuevo libro de poemas de Bep Joan Casasnovas, contándose con el acompañamiento musical de Margui Juanico, que ya ha musicado algún poema de Casasnovas, como ‘Cançoneta de sa Platja Petita’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.