Doble cita para conmemorar el 84 aniversario de la II República – menorca al día
Skip to content

Doble cita para conmemorar el 84 aniversario de la II República

El cementerio de Maó acoge este domingo un homenaje y el Claustre del Carmen, el próximo sábado una fiesta

CARTELL REPÚBLICA 2015
CARTELL REPÚBLICA 2015
Cartel anunciador del homenaje.

Cartel anunciador del homenaje.
Cartel anunciador del homenaje.

Doble cita para conmemorar el  84º aniversario de la II República, de la mano de Esquerra Unida-Esquerra de Menorca. Este domingo, a las 12 horas, y si el tiempo lo permite (en caso de lluvia se suspenderá) tendrá lugar en el Cementerio Municipal de Mahón el acto de homenaje y reconocimiento a todos los defensores y defensoras de este régimen y de reivindicación de la III República .

El acto, que se viene realizando tradicionalmente en los últimos 13 años, consistirá en la lectura del Manifiesto por la República, lectura de poemas y canciones republicanas y entrega de la bandera republicana a defensores y defensoras de los valores y pensamientos de la II República. En caso de lluvia el acto quedará suspendido.

Además, y tras el éxito del año pasado, el sábado 18 de abril, a partir de las 12:00, en el Claustro del Carmen, se celebrará la Fiesta por la República, con la música de Es Bastió de s’Illa y, tras  la actuación, con el Coloquio con Javier Couso, eurodiputado por la Izquierda Plural Europea.


Deja un comentario

Your email address will not be published.