“Insurgente”, la saga de “Divergente” sigue en Canal Salat – menorca al día
Skip to content

“Insurgente”, la saga de “Divergente” sigue en Canal Salat

"El último lobo" de Jean Jacques Annaud llega a Ocimax

Nuevo-trailer-de-Insurgente-con-Shailene-Woodley_landscape
Nuevo-trailer-de-Insurgente-con-Shailene-Woodley_landscape

En un aépoca de sagas juveniles de ciencia fiicción del estilo de “Los juegos del hambre” o “El corredor del laberinto” llega a las pantallas de Canal Salat la segunda entrega de “Divergente” bajo el título de “Insurgente”. En esta ocasión Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Dirige Robert Schwenkte.

Aún en Ciutadella llega por fin a nuestras pantalla la película “Pride”. El curiosos apoyo que un grupo de gays y lesbianas dieron a los mineros en lucha contra el gobierno de Margaret Thatcher sirve como excusa para una historia de amistad, lucha social y para quitarse prejuicios de encima.El reparto incluye a Ben Schnetzer, Monica Dolan, George MacKay y Bill Nighy. Dirige Matthew Warchus

En Maó se estrena “El último lobo”. es la última obra de Jean Jacques Annaud, un director francés de prestigio a finales del siglo XX al que le cuesta repetir un éxito  en los últimos años. Si hace 30 años ya filmó la historia de “El oso” ahora cambia de mamífero y se centra en los lobos y en su relación con los habitantes de la estepa china.

La otra novedad en Ocimax es “El séptimo enanito”. Se trata de un film de animación alemán. Em`pieza con un encuentro de todos lso personajes de cuentos tradicionales en el día en que Aurora debe quedar libre del maleficio de la bruja, pero, por un error de los enanitos de Blancanieves ella se pincha y todo el mundo cae encantado excepto los enanitos que se dedican a buscar como solucionar el problema. Película para los más pequeños de la casa.

En Ocimax también se proyectan “Fast and furious 7”, “Home. Hogar, dulce hogar”, “Perdiendo el norte”, “Focus”, “Cenicienta”, “El gran hotel Budapest”, “Foxcatcher” y “No llores, vuela”.

En Canal Salat  se exhiben “Focus”, “Cenicienta” y “El nuevo exótico hotel Marigold”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.