Iniciado el Maratón Fotográfico Digital de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Iniciado el Maratón Fotográfico Digital de Ciutadella

Alrededor de 30 fotógrafos participan en este evento que organiza el Fotoclub Cercle Artístic y que este año llega a su cuarta edición

IV Maratón de Fotografía Digital Fotoclub Cercle Artístic
IV Maratón de Fotografía Digital Fotoclub Cercle Artístic

Miembros de la junta directiva del Fotoclub Cercle Artístic.
Miembros de la junta directiva del Fotoclub Cercle Artístic durante las inscripciones.

Con la participación de una treintena de fotógrafos se ha iniciado este sábado 11 de abril por la mañana la cuarta edición del Maratón de Fotografía Digital organizado por el Fotoclub Cercle Artístic en Ciutadella.

Los participantes tienen hasta este domingo día 12 a las 20 horas para seleccionar dos fotografías de entre el máximo de 36 que podrán tomar durante este tiempo y entregarlas a la organización para entrar en el concurso y optar a los premios.

La temática de las imágenes ha de ser o bien libre o bien sobre un fragmento literario de Àngel Ruiz i Pablo que ha sido elegido por el Fotoclub sin que los concursantes lo supieran previamente.

El veredicto del jurado se hará público el próximo domingo 19 de abril a las 19 horas, después de la proyección de las imágenes participantes en la sala de actos del Cercle Artístic de Ciutadella. Los primeros premios, uno para cada tema de la maratón, están dotados con 200 € en metálico.


Deja un comentario

Your email address will not be published.